sábado, 22 de agosto de 2009

Callese no me interrumpa!!!!

# Si el sexo oral es bueno... ¿qué tal será el escrito?
# Si los derechos son reservados.... ¿qué pasa con los zurdos?
# Si una persona es atropellada cada 5 minutos... ¿cómo hace esta persona para aguantar tanto madrazo?
# Si los infantes disfrutan de su infancia... ¿los adultos disfrutan del adulterio?
# Si hay un 'más allá'... ¿habrá un 'más acá'?
# Si la alberca es honda.... ¿el mar será chevrolet?
# ¿Qué significa 'NBA'? ¿'Negros Bastante Altos'?
# ¿Qué cuentan las ovejas para dormir?
# Si el dinero es la causa de los problemas... entonces ¿para qué frega'os trabajamos?
# ¿Por qué corremos rápido debajo de la lluvia, si delante también llueve?
# Si cuando como huevo se me revienta el hígado... cuando coma hígado ¿se me reventará un huevo?
# ¿Dónde quedaría la otra mitad del Medio Oriente?
# ¿Hasta dónde se lavarán la cara los calvos?
# ¿Por qué al planeta le llaman 'Tierra'... si tiene tres cuartas partes de agua?
# Por qué 'separado' se escribe todo junto... pero 'todo junto' se escribe separado?
# ¿Por qué le llamarán 'medio ambiente'? ¿Será que ya destruímos la otra mitad?

Me pregunto yo

Image Hosted by ImageShack.us

By:Joey Jordison75

0 comentarios:

Publicar un comentario