miércoles, 26 de agosto de 2009

CFE




La esposa de un Norteño le dice al marido:

>Fíate Gualberto que tengo un mes de atraso puesss! Creo que vamos a tener un huerquío.

> El doitorrr me dijo que mañana le entregan los análisis,y entoncessss! lo sabremos con toda segurida!.

> En eso suena el teléfono, es una llamada de la oficina de cobros de la comisión Federal de Electricidad. La señora contesta, y le dicen: Somos de la CFE y queremos comunicarle que en nuestros archivos aparece que usted tiene un mes de atraso.

> La señora se sorprende y pregunta: Ah cabrón!!! Pero cómo pueden saberlo puesss? Porque nuestras computadoras llevan el registro de todos los atrasos. La señora, turbada, le pasa el teléfono al marido y le dice:

> Oye Gualberto, son los de una oficina que se llama CFE y no se como chingados saben que tengo un mes de atraso. El marido, extrañado, toma el teléfono y les pregunta: Es verdad que saben lo del mes de atraso pelaos? En efecto, le responden, y le estamos avisando que deben de realizar inmediatamente el pago correspondiente al atraso. A chinga!!! Un pago? De veras? .. Y qué pasa si no quiero pagar puesss?
> Pues entonces personal nuestro tendría que ir para allá y se la tendríamos que cortar.

> Ah cabrón!!! Tanto así? y en ese caso que podría hacer mi vieja oiga?
Pues realmente no sé. Probablemente tendría que utilizar una vela!
Puta madre!!! . . . no, pos’ ahí voy a pagar………………

By:Joey Jordison75

0 comentarios:

Publicar un comentario