viernes, 14 de agosto de 2009

Clown Expone Made to Last

Siempre hemos pensado que las máscaras de Slipknot son freakys, pero esto es algo que da miedo. Desencarnado y de cerca, la última máscara del baterista Joey Jordison nos recuerda la leyenda india del demonio de Manitou, el espíritu de un netherworld que esta lo suficientemente cerca acosando a romper nuestros sueños y nuestra realidad.

Es parte de Jason Voorhees, la parte de la reliquia maldita, y aunque la boca parece cerrada y la frente cocida sólo se mantienen unidas por puntos de sutura, ahí hay suficiente mal atractivo como para destruir civilizaciones enteras. No estamos demasiado seguros de los diez piercings en las cejas que circular por encima de los ojos, pero si fueran botones de ascensor, sabemos a dónde llevarían - hacia abajo.
Highslide JS
Foto cortesía de www.noisecreep.com, con copyright de Shawn Crahan.

Crahan dijo a Noisecreep cuando hablaba de su foto.

"Joey dijo algo realmente muy interesante recientemente que realmente me voló lejos"

"Alguien le preguntó: 'Bueno, ¿de qué se trata tu nueva máscara?' Y el dijo: "Es todo lo que soy y que tu no quieres saber." Y eso me pegó duro. "

Para Crahan, "Made to Last " representa la evolución de la visión creativa de Jordison.

"Cuando empezamos, sólo llevaba una máscara blanca y lentamente empezó a evolucionar poco a poco", dice Crahan. "Para mí, esto parece como un artefacto. Parece algo que está hecho de huesos que duró para siempre y todavía va a durar. Es estable, pero al mismo tiempo un separado y hermoso pasado."

Al igual que el resto de la banda, Jordison ha experimentado con diferentes aspectos y ha tomado su concepto japonés de Kabuki en un nuevo ámbito de expresión.

"Me siento como a años luz de donde fue al principio de esto, y no significa que sea mejor, pero se puede sentir el tiempo empleado detrás de todo esto ", dice Crahan. "Eso es lo que estaba buscando. Tiempo, tiempo, tiempo, tiempo, y como lo que a mi respecta, un tiempo bien empleado."

Crahan fotografió "Made to Last" poniendo a la máscara de Jordison en una limpa alfombra negra y focalizándola en toda unaimagen. Luego impulsó un poco el contraste para darle un Starker, un aspecto más dramático. "Realmente me gusta esta foto", dice. "He estado con él siempre, así que realmente disfruto de lo que ha hecho con el concepto de su máscara y de cómo está manipulando su evolución, y realmente siento eso en esto".

Image Hosted by ImageShack.us



Fuente
MaggotsPlague

By:Joey Jordison75

0 comentarios:

Publicar un comentario