domingo, 13 de septiembre de 2009

Otra mamadota del calderon y sus secuaces

Cabron me cae que ya no saben ni como
esta info la encontre vagando en la internet
es info sacada de hazmeelchingadofavor.com
muy buena web asi q el credito es para ellos

Hoy secuestraron un avión, todo mundo lo sabe. Las noticias no paran de hablar de ello, repiten incesantemente la misma nota, una y otra vez. No se derramo una gota de sangre, no hubo muertos, ni heridos y todos los malos de la película se encuentran detenidos, no paso nada y eso es importante.

Sin embargo estas cosas no suelen suceder, al menos en otros países con los secuestradores “serios” las cosas suelen terminan mal y no es que menoscabe el talento de los secuestradores de esta historia, pero la verdad conociendo a nuestra policía, no creo que se deba a sus habilidades a que ahora tengamos un “final feliz”.

No me gustan los días cuando coinciden una nueva propuesta de ley en la que se anuncia que incrementaran los impuestos para tapar un agujero fiscal de 300 mil millones de pesos y cuando también secuestran un avión, a este tipo de coincidencias se les llama cortinas de humo.

Y mientras mas grande es el incremento a los impuestos, mas grande y densa debe de ser la cortina de humo: detienen al jefe de los Zetas, secuestran un avión y hoy juega la selección… mañana quien chingados se va a acordar que nos van a subir los impuestos, muy pocos, la plebe volverá a su sopor rutinario.

Nos van a subir los impuestos, que no se nos olvide, tendremos nuevos impuestos en cerveza, alcohol, cigarros, telecomunicaciones, juegos y sorteos, alimentos, medicinas, etc.

hacienda-impuestos

En otra ocasión comentaremos las nuevas propuestas que se avecinan, sospecho vendran nuevas leyes contra el terrorismo… y esa es otra historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario