martes, 8 de septiembre de 2009

Calentamiento Global

Pues como se abran dado cta las lluvias,Sequias,Terremotos,Tsunamis etc cada vez son mas fuertes al grado de que los pronosticos del tiempo han dejado de ser certeros
puede que amanezca super nublado y no´mas no llueva
o que amanezca super soleado y en la tarde llueva como en los tiempos del NOE y su Arca
en vdd se que esto sonara a sermon de padre de parroquia en domingo
pero todos podemos hacer algo, no para remediar pero si para disminuir esto
q se conoce como CALENTAMIENTO GLOBAL
para los que no saben que es esto aqui les dejo una pequeña info

Para explicarlo de manera simple, se trata del creciente aumento de la temperatura terrestre a causa de la excesiva liberación de dióxido de carbono y otros gases que actúan atrapando el calor de la atmosfera.

De esta manera, con cada emisión se va formando una gruesa capa de gases que atrapa el calor del sol direccionándolo directamente sobre la superficie terrestre. Año tras años las actividades humanas que generan estos gases aumentan, haciendo aumentar en el proceso el calentamiento del planeta.

Los gases que ocasionan este fenómeno, tienen lugar cuando se quema el combustible fósil de los automóviles, las fábricas, las plantas de energía, etc…la poca defensa del planeta se ocasiona a su vez por la perdida de bosques, agricultura y la creciente deforestación.

en vdd el dejar la luz prendida, el usar demaciado el horno de microondas hasta para un cafesito,el ir a la tienda de junto en coche todo eso nos jode a todos
en vdd no digo q pongan su granito de arena por ke no vamos a hacer una playa
pero si les pido q no la chinguemos y hagamos algo::::



By:Joey Jordison75

0 comentarios:

Publicar un comentario