jueves, 30 de julio de 2009

Joey Jordison con su novia KIM

Pues aqui les dejo fotos de mi padre joey jordison
con su novia
si chikas
su novia se llama kim y tiene 26 años
aqui les dejo una foto
en vdd siento q joey merece a megan fox no esta chava pero ni pedo a dios no se le cuestiona
aqui les dejo las fotos
bye
By:Joey Jordison75



Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Image Hosted by ImageShack.us

Y por si no me creen les dejo esta foto vean la mano de joey XD

Image Hosted by ImageShack.us

14 comentarios:

Lidia CA dijo...

ya!!!! pero de cuando son estas fotos?

joeyjordison75 dijo...

son del año pasado en diciembre en la sesion de autografos
pero aun sigue con ella ya q la foto dnd esta tomados de la mano es de este año
By:Joey75

Psk dijo...

esa no es la que le monto cacho..? peor que tipa mas fea.. no croe que lo quiera de verdad, una mujer se pueda dar cuenta de eso al ver a otra mujer. Realmente Joey merece alguien que lo quiera y lo valore por lo que es y no por lo que tenga. Esta mujer parece mas groove que novia formal.

Mefistofeles Baphomed dijo...

Que mierda!! yo amo a ese hombre.. :(
pero que maldita suerte de la tipa!! ojala y lo sepa volorar y no solo lo quiera por dinero!! AMO A ESE HOMBRE!!

Unknown dijo...

maldita k afortunada, pero ojala y terminen esa mujer no le va aparte joey es un dios en lo k hace. te amo

y3l@ dijo...

no es justo maldita suertuda en la primera foto le toco el trasero !!! no se lo merece !!!!

Alicee Jordison dijo...

maldiitaa viiejaa!!! YO AMO A JOEY JORDIISON!!! es mi idoloo!! LO AMOO!!!

Vic dijo...

que suerte tiene esa piba por dios! a Joey sinceramente no solo que le tengo una admiración de la puta madre (ademas por el hecho de que también toco la batería) sino que lo amo en cierto modo. Igual,mientras que Joey este feliz y contento con la piba no importa si es fea, aunque si es verdad para mi él se merece una Megan Fox pero más metalera. y bue que se le va hacer, a el Dios de la batería no se lo cuestiona.
Si pudiese estaría yo con él pero nos separa la distancia y una diferencia de edad de la puta madre.
Che, es 2012 alguien sabe si siguen juntos? por que por lo que leo en web-sites esta soltero y si es así puede que tenga mi oportunidad =D
AGUANTE JOEY Y SLIPKNOT!!

Anónimo dijo...

Maldita perra...joey es el mejor baterista del mundo y esta fufa..bien fea...lo tiene que envidia y que ganas le tengo a joey...esta muy bueno..te amo y compartimos baterias...yo soy baterista y el tambien \m/

AVLM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AVLM dijo...

no me chingueeees..!! esta de la shit su novia peeerraaa..!! engaño a mi Joey con otro wey k solo en su fucking casa lo coonosen

Unknown dijo...

Noooooooooooooooooooooooo
yo lo Amo ♥♥♥

Unknown dijo...

jajaja muchachas... bueno no hay que negar... Joey jordison estaba bien bueno antes... ahorita como que engordo, y tiene una novia... Amanda creo que se llama... lo encontre en una pagina... pero tranquilas, la novia no es para siempre :v hasta que se case algun dia... ay si llorare :'( tambien en cierto modo lo quiero no solo por ser un gran y genial baterista, sino por ser él y de otro manera <3 aunque sean 20 años la diferencia de edad jajaja gaferas :v recien lo conozco un mes y ya lo amo!!! aguante joey jordison (que ahorita mas bien parece gordison >.< ) !! hasta el fin del mundo, no me cansare de repetir, te amo!!!

Unknown dijo...

Sigue de novio?

Publicar un comentario